Cherry blossom, el tinte rosado que será tendencia en 2022

Cherry blossom, el tinte rosado que será tendencia en 2022

Avanzamos en las tendencias y el cabello rosado continua posicionado temporada tras temporada dentro del mundo de la belleza. Y el 2022 no será la excepción, nombrándose como uno de los mejores tonos de la temporada.

Ya hemos visto distintas propuestas que crean combinaciones fabulosas de rosas, desde el rose gold romántico, hasta el balayage magenta vibrante.

El Cherry blossom es un tono inspirado en los cerezos japoneses que destacan por sus tonalidades de rosas claro.

Arrasando en miles de salones de belleza y redes sociales como Instagram.

El tinte cherry blossom es un rosa deslavado, suave y delicado que favorece a cualquier tono de piel y tipo de cabello.

 

Los tonos pasteles han dejado atrás a los colores neón y encendidos, la principal razón es que son más versátiles para usar en el día a día, además de que combinan con todo.

El rosa va muy bien con cualquier temporada, al ser un color claro, es ideal para lucir radiante en verano y verte espectacular en invierno.

Si quieres sumarte a este estilo, puedes teñir tu cabello completo en rosa deslavado o bien usarlo en unos cuantos mechones y así el tono natural de tu melena le dará un contraste interesante.

También puedes jugar con los matices y crear un efecto similar al del balayage, pero con las tonalidades de rosa como base.

Dale rienda suelta a tu creatividad, pero recuerda que para llegar a este tono es necesario decolorar tu cabello de forma gradual, así evitarás que se dañe por los químicos de los productos.

Los más recomendable es que acudas con tu colorista profesional y así obtener el mejor resultado.

No te quedes atrás para lucir una melena de ensueño con un toque oriental CHERRY BLOSSOM .

Lizzeth Rios

Regresar al blog