Chunky Ribbons

90´s, tendencias, vintage -

Chunky Ribbons

Chunky Ribbons

Instagram lanza otro estilo con el que estarás tentada de llevar a tu colorista al pasado, LOS CHUNKY RIBBONS O CHUNKY HIGH LIGHTS, son una tendencia inspirada en la estética de finales de los noventa, principios de los dos mil y se tratan de listones o reflejos súper gruesos y marcados.

Aunque la técnica del balayage, que consiste en teñir o barrer el color del cabello, está por todas partes en este momento, existen diferentes técnicas según el resultado que quieras conseguir, ya sea un acabado suave, natural, bañado por el sol o algo un poco más experimental. ¿Pero realmente en qué consiste la técnica de CHUNKY RIBBONS? Son 'Cintas de luces' o 'cintas de balayage' y como lo sugiere el nombre, es balayage, pero consiste en teñir mechones de cabello mucho más grandes para que parezcan cintas de color flotando a lo largo, a diferencia de las rayas o líneas, que resultan en algunas técnicas de resaltado.

Es importante recordar que se supone que el balayage no debe tener un tono frío",. "Será un poco difícil llevar esta técnica en bases muy oscuras, ya que el balayage siempre debe verse un poco más cálido". Sin embargo, la buena noticia es que, si bien la técnica se ve igual de impresionante en el cabello liso u ondulado, en realidad se lleva mejor en los cabellos rizados.

Así que atrévete a llevar esta fabulosa técnica en tu cabello y luce radiante este 2022.

por: Lizz Rios 


Sale

Unavailable

Sold Out