EL BRUSHING DE LOS 90´S ESTA DE VUELTA

EL BRUSHING DE LOS 90´S ESTA DE VUELTA

EL BRUSHING DE LOS 90 ESTÁ DE VUELTA

El pelo liso con movimiento a golpe de moldeado con secadora y un buen cepillo para darle un extra de movimiento y suavidad inspirado en los años 90, como en su momento lo llevaba Cindy Crawford o Claudia Schiffer está regresando con fuerza este 2022.

Además, esta tendencia resulta estupenda para llevar con un flequillo abierto y largo.

Lo que está claro es que este brushing con volumen o fluffy hair, es la manera ideal de lucir tu pelo más bonito, brillante y sano.

Además puedes ayudarte de un spray voluminizador para darle más cuerpo a tu cabello fino.

Siempre es importante utilizar un protector térmico como BRUSHING SHINNE GEL de XTREME, que además de ser un excelente termo protector, le aporta brillo y suavidad a tu cabello, permitiendo que tu brushing quede con volumen y muchísimo movimiento, también puedes utilizar el CURLY TERMIC SPRAY para fijar tu peinado y hacerlo mucho más duradero y por supuesto no pueden faltar unas buenas herramientas que te ayudarán a lograr el estilo deseado, como nuestras secadoras profesionales de la línea de XTREME y nuestros cepillos de TOURMALINE o CERÁMICA.

 

A continuación te compartimos algunos tips, para que puedas lograr un secado fabuloso.

 

Paso 1: Preparar

En primer lugar, asegúrate de que tu cabello esté limpio y seco a un 70%. Aplica la crema CURLY CREME y un poco de CURLY TERMIC SPRAY, mientras el cabello está húmedo. Sujeta la capa superior de tu cabello y comenzaremos con la capa inferior.

Paso 2: ¡Tiempo de Brushing!

En secciones pequeñas, usa tu cepillo redondo elegido enrollado la sección de cabello y pasando el aire de la secadora XTREME con ayuda de su boquilla, para crear una dirección de aire correcta, primero la pasarás con aire caliente y para finalizar utilizas el botón de aire frío para sellar, así podrás crear grandes ondas sueltas. Te recomendamos sostener el cepillo durante unos segundos antes de dejar que el rizo salga, trata de curvar desde la parte inferior y lejos de tu cara. Puedes usar tubos o pinzas para el cabello si prefieres sellar el estilo.

Paso 3: Repetir

Sigue rizando usando los pasos anteriores para las capas inferiores y luego superiores de tu cabello. Una vez moldeado, suelta con cuidado los tubos o pinzas y voltea tu cabello para sacudir los rizos.

Paso 4: Agregar volumen

Siéntete libre de peinar con algún cepillo plano en la raíz, para agregar un poco de volumen adicional.

 

 Paso 5: Establecer en su lugar

Una vez que tu peinado esté en su lugar, voltea tu cabello hacia adelante y sacude un poco. Rocía laca o spray de fijación sobre el cabello y regresa de un solo golpe el cabello a su lugar y ¡listo! ¡Creaste un verdadero look de los 90! 

 

 

Por: Lizz Rios

Regresar al blog