MANICURAS

Manicure, Uñas, Uñas azules -

MANICURAS

Azul pastel, el color de uñas que vuelve a ser  tendencia cada temporada.

Uñas Azul Cielo.

Aunque los nudes, los rojos o la manicura francesa, son los tonos que más buscados para las manicuras, el tono que triunfa cada año es el Azul pastel y es el que menos te imaginas.
Se ha vuelto algo ya tradicional en lo que respecta al color de uñas buscar algunosbásicos que nunca llegan a desaparecer del todo. Los nudes, los rojos o burdeos, la manicura francesa. Aunque su demanda va disminuyendo con los meses, siempre son opciones a las que recurrimos una y otra vez. Sin embargo, de un tiempo para acá, hemos visto como un tono y en realidad nada neutro continúa regresando cada año: el azul pastel.

 

Efectivamente, a pesar de que el azul pertenece a una gama cromática más inusual y sin duda, menos clásica, lo cierto es que llevamos viéndolo durante años entre las
manicuras más repetidas, cada temporada.

Echando un vistazo entre las expertas de la moda, podemos observar una multitud de uñas azul bebé o pastel, una tonalidad clara y que aporta mucha paz, pero declinada este año con un sub tono grisáceo que la hace sofisticada y apta para el otoño que la versión vistosa a la que estamos acostumbradas.

¿Y por qué el azul y no otro tono? Sin duda, este tono es “apto para un rango de edad más amplio que otros colores”.
Es así, que junto a otras gamas más neutras –y podríamos decir que más aburridas–, se convierte en una alternativa bastante universal e incluso rejuvenecedora para quienes buscan un efecto sofisticado sin recurrir a lo clásico.
Por: Lizz Ríos.

Sale

Unavailable

Sold Out