Tendencias en decoración navideña 2021

Tendencias en decoración navideña 2021

Torreón Coahuila a 09/12/2021 

Se acercan las fechas más esperadas del año, en donde nos reunimos con nuestros seres queridos y tenemos la oportunidad de pasar momentos inolvidables en la que es para muchos, la mejor fecha del año. Pero también es una época en la cual aprovechamos nuestros dotes artísticos y ponemos nuestra imaginación a trabajar pues la decoración navideña es algo que también muchas y muchos esperamos hacer en esta época. 

Por eso aquí te presentamos las tendencias en decoración navideña para este Diciembre 2021.

Escandinavos

La decoración estilo escandinava viene ganando terreno año tras año, y la Navidad no es la excepción. Esta es una tendencia que vemos cada vez con más fuerza.

Su minimalismo y colores naturales como el blanco y beige, son los protagonistas de estas composiciones.

Blanco, gris o plateado

Los árboles que evocan los fríos paisajes árticos, con tonos blancos, grises y plateados, son otra de las tendencias. Se complementan muy bien con todos los estilos de decoración, ya sea un hogar muy moderno o estilo antiguo.

Clásico

Por supuesto que los árboles de diseño clásico nunca pasarán de moda. Los tonos verdes y rojos intensos, combinados con detalles dorados, hacen que este árbol sea el protagonista del espacio, sin lugar a dudas.

Con estos colores se pueden lograr árboles muy sobrios o divertidos. El truco para un árbol de Navidad de tono verde oscuro es colocar adornos que generen un alto contraste.

 

 

Regresar al blog